martes, 20 de mayo de 2008

Otro nuevo blog: Belén in Red

Aquí os traigo otro blog que me ha encandilado desde que comencé a navegar por los mares de la blogosfera: Belén in Red.
Es un blog muy personal de la autora, quien se mueve como pez en el agua entre reflexiones personales, relatos curiosos, misteriosos e incluso eróticos, ambientados muchos de ellos con la música a tono. En todos transmite las sensaciones adecuadas, y alcanza momentos de enorme brillantez (atención a la forma de usar los colores y los tamaños de las palabras según el contexto).
Vamos, que me encanta ;-)

2 comentarios:

  1. Bueno, muchas gracias por tus palabras Carlos!

    Y sigue escribiendo, quien sabe? seguro que lo harás mejor que yo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Belén!

    Qué ilusión hace recibir el primer comentario en el blog, y además tuyo.
    Gracias por los ánimos; ojalá el blog me sirva para mejorar mi forma de escribir, ya que siempre que he escrito algo medianamente largo, noto que me atasco :-) (¡y creo que por eso también te tengo una cierta envidia sana, ya que si algo no te pasa a tí es atascarte en las palabras!)

    ¡un beso y adelante con tu blog, que es una pasada!

    ResponderEliminar